Escudo COETIBalears
Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de les Illes Balears
Escudo consejo ITI
Documentación completa necesaria para colegiarse:
Documentación Registro Estudiantes Grado:

Noticias

Acuerdo entre COETIB y ASIMA para determinar las condiciones ambientales óptimas para la no propagación del virus
ImagenNoticia
El Col·legi Oficial de Pèrits i Enginyers Tècnics Industrials de les Illes Balears (COETIB) ha adquirido y puesto a disposición de sus colegiados en toda sus sedes (Palma, Menorca, Ibiza y Formentera) equipos para la determinación de condiciones ambientales de acuerdo con la estrategia de lucha contra la COVID-19, además de una metodología de aplicación a centros educativos y que tiene por objeto el determinar las condiciones ambientales óptimas para la no propagación del virus.
La AEPD reconoce a COGITI la condición de Entidad Adherida al “Pacto Digital para la Protección de las Personas”
ImagenNoticia
La Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), ha reconocido al Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de España, la condición de Entidad Adherida al “Pacto Digital para la Protección de las Personas”.
Declaraciones de nuestro Decano, Juan Ribas, al periódico “Última Hora”
ImagenNoticia
Ribas recalca [...] la necesidad de contar siempre con «el asesoramiento de profesionales expertos que estudien y analicen las condiciones particulares de los recintos destinados a personas, independientemente de su uso, y elaboren un protocolo de medidas de actuación respecto a la ventilación de estos espacios».
Ya está disponible la APP simul AIR, analizador de riesgo de infección por vía aérea mediante aerosoles
ImagenNoticia
Esta aplicación para dispositivos móviles permite calcular, a través de una simulación, las probabilidades de riesgo de contagio a causa de los aerosoles contaminados por agentes infecciosos en espacios cerrados y con baja calidad del aire.
Sorteo obsequio Navideño
ImagenNoticia
El pasado día 21 de diciembre, justo antes de la Junta de Gobierno, se realizó el sorteo de 5 jamones curados, tres entre los colegiados/as de la demarcación de Mallorca, uno entre los de Menorca y otro entre los de Ibiza y Formentera.

Contacta con nosotros

Horarios
Contacto

Redes sociales

Twitter Linkdedin Paper-li