La velada contó con una destacada presencia institucional, subrayando el reconocimiento del Govern balear a la importancia estratégica de la energía, la climatización y la refrigeración en la economía de las islas. Asistieron:
Sr. Alejandro Sáenz de San Pedro, Conseller de Empresa, Empleo y Energía.
Sr. Alfons Gómez Rosselló, Director General de Industria y Polígonos Industriales.
El presidente de ABTECIR, D. José Francisco Vallcaneras (quien además es colegiado de nuestra Corporación, fue el anfitrión del evento, recibiendo felicitaciones por la magnífica organización y por lograr convocar a una amplia representación del ámbito profesional.
Consolidando el Sector y Creando Sinergias
Además de las autoridades gubernamentales, el evento reunió a representantes de diversos colegios profesionales y entidades clave del sector, fomentando un ambiente propicio para el diálogo.
Los asistentes aprovecharon el carácter distendido de la cena para compartir puntos de vista, analizar los retos actuales y futuros de la industria, y fortalecer las sinergias necesarias para el avance del sector en la comunidad autónoma. Este tipo de encuentros son fundamentales para "hacer sector" y promover la colaboración en temas técnicos y normativos.